APERTURA DEL CICLO DE SEMINARIOS “10 ASPECTOS CLAVE PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL”

MARIA LUISA ROLDAN | 6 abril, 2017

2017-04-05 08.45.07.jpgweb 2017-04-05 08.48.36.jpgweb

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el de la CES, Miguel Rus palacios, han inaugurado el ciclo “10 Aspectos Clave para la mejora de la Competitividad Empresarial” que se celebrará en las próximas semanas, por distintos municipios de la provincia de Sevilla, como apoyo al tejido empresarial sevillano.

Este nuevo ciclo, que desarrolla Prodetur en colaboración con la CES, se ha organizado en torno a diez aspectos clave para la empresa, ofreciendo en su temática diez claves para crear futuro, fomentando la innovación, la modernización, la competitividad, la creatividad empresarial, etc.

Los puntos concretos a tratar girarán en torno al Marketing 360º; el Liderazgo y la Comunicación Empresarial; la Gestión de equipos eficaces; el Posicionamiento de una marca; la proyección internacional de un negocio o la Creatividad para el emprendimiento, entre otros.

Intervención del presidente de la CES

Miguel Rus, en su intervención, quiso destacar la necesidad de

“ Potenciar el tejido productivo de nuestra provincia, fomentando la innovación, la modernización y la competitividad de nuestras empresas, para hacerlas más fuertes ante los desafíos del mercado, son los objetivos centrales que han marcado la elaboración del Programa que hoy presentamos y definen la estrategia que debemos seguir en los próximos años”.

Continuó diciendo que “no se trata sólo de aplicar nuevas formas en la gestión empresarial o en la definición de estrategias, tenemos que dar un paso más en la formación del empresario, abordando los cambios tecnológicos y las nuevas exigencias del mercado, como elementos fundamentales a la hora de definir proyectos de futuro”.

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es