APOYO DE LA CES A FICA EN SU XXV ANIVERSARIO

MARIA LUISA ROLDAN | 6 noviembre, 2017

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) que preside Carlos García Gandul ha celebrado su XXV Aniversario con un Acto Empresarial en el que se entregaron distinciones a antiguos presidentes de la organización y a empresarios de este municipio, como reconocimiento a su labor y a su apuesta por el asociacionismo empresarial en estos años.

DSC_0705.jpgweb  IMG_5784.jpgweb

El presidente de la CES participó, junto a otras autoridades, en la clausura del acto transmitiéndoles la felicitación del empresariado sevillano por este Aniversario y agradeciéndoles el que, desde un primer momento, estuvieron al lado de la CES como una de las primeras organizaciones empresariales locales en afiliarse.

DSC_0656.jpgokweb“Fue en 1992, dijo, cuando su entonces presidente, José Bonilla León, se reunió en la sede de nuestra organización, en aquel momento en el edificio Sevilla II y con Felipe Luís Maestro de presidente, para establecer las bases de su integración de pleno derecho, culminando con ello, el proceso de negociación que ambos habían establecido.

Sería en el siguiente año, en 1993, con el acceso a la presidencia de la CES de nuestro recordado Fernando Guerrero Marín, cuando el presidente de FICA, José Bonilla, pasó a formar parte de nuestro Comité Ejecutivo. Hecho que, a lo largo de estos 25 años, ha sido una realidad con  Juan Carlos Rodríguez Aragón, Juan Esteban Gómez Senior y con Carlos García Gandul”.

Para continuar diciendo “nos lazos de unión indestructibles, a pesar del paso del tiempo, de la disparidad de criterios, en algunos casos, y de los cambios producidos en la presidencia de nuestras respectivas organizaciones.

Años difíciles y complicados los que hemos compartido, hasta conseguir la plena vertebración del tejido empresarial de toda la provincia sevillana. Alcalá de Guadaíra no es un municipio más. Sus hombres y mujeres han sabido convertir este gran pueblo, en uno de los más desarrollados, desde el punto de vista empresarial, del sur de Andalucía”.

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es