LA CES RESPALDA A LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE SEVILLA EN EL PROBLEMA CON LOS VELADORES

MARIA LUISA ROLDAN | 9 marzo, 2017

IMG_0185.jpgWEBIMG_0189.jpgWEB

El vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Tomás González, ha participado en la rueda de prensa ofrecida por el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Pablo Arenas, para defender la postura empresarial ante la política que el Ayuntamiento de Sevilla está llevando con los veladores en la ciudad.

Una rueda de prensa en la que también ha participado el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Otero, que junto a la CES ha querido mostrar su apoyo expreso a los empresarios de hostelería en el grave problema suscitado por la reducción unilateral de veladores que tiene previsto llevar a cabo el Ayuntamiento de Sevilla.

Como excesiva y lesiva para los intereses empresariales, ha sido considerada la medida por el máximo representante de los hosteleros que ha pedido al Ayuntamiento que se establezca un marco de negociación para, de manera dialogada, se pueda proceder a una reordenación y reorganización de las terrazas en la ciudad.

Para Pablo la supresión de veladores en la plaza de la Campana y la notable reducción de los mismos en la calle San Fernando y la avenida de la Constitución, ha sido una “imposición” que ha carecido de verdadera “negociación o diálogo”. “Es una política de hechos consumados”, ha criticado, rechazando “el fondo y las formas” de las decisiones adoptadas.

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es