Discurso

Asamblea General de ASEDES y presentación de la Campaña Me Gusta Espartinas

admin | 17 diciembre, 2014

Fecha: 30 de Septiembre de 2014
Hora: 18,00 horas
Lugar: Hacienda El Vizir

Campaña: “ME GUSTA ESPARTINAS, APOYO SU COMERCIO LOCAL”. Es la primera que realiza la Asociación de Empresarios de Espartinas para fomentar el comercio del municipio. El objetivo es hacer visibles los productos y servicios que ofrecen los empresarios y profesionales radicados en Espartinas. El acto, contempla también la presentación del DIRECTORIO EMPRESARIAL ON LINE”, a través del cual las empresas pueden dirigirse a un mercado más amplio

. Salutación al alcalde de Espartinas, D. Domingo Salado, y a la presidenta de ASEDES, Dª Sandra Jiménez, y al resto de asistentes

. Felicitar a la presidenta de la Asociación de Empresarios de Espartinas (ASEDES) por la iniciativa y a cuantos han participado en la elaboración y puesta en marcha de este proyecto

. Expresar el convencimiento de que los empresarios esperan mucho de sus organizaciones empresariales y de la necesidad de responder a esas expectativas

. La promoción de las Asociaciones locales es un hecho incuestionable y está permitiendo un mayor protagonismo e implicación de los empresarios de los distintos municipios sevillanos en el impulso de la economía provincial.

. Estas organizaciones son el eslabón más directo que entronca con los problemas reales de su zona.

. En la CES estamos para apoyar y defender vuestros intereses.

. Es indudable el avance producido en los últimos años en esta localidad. A la vista está el desarrollo que vive este municipio, y en ese destino tienen mucho que decir los empresarios.

. En todo momento, hemos apoyado vuestras justas reivindicaciones en el terreno de las infraestructuras y en la necesidad de contar con una nueva conexión de vuestro municipio con la A-49.

. También hemos promovido acciones concretas en el Plan Turístico Aljarafe Interior, en el que participa la CES, con la inauguración en 2008 del Museo Didáctico de la Imaginería

. Esa es nuestra política, estar al lado del empresario y procurar abrir nuevos caminos.

. Nuestra provincia tiene que seguir su proyección económica a pesar de los malos momentos actuales.

. Atravesamos la mayor crisis económica desde la Gran Depresión en los años 30 y somos los empresarios quienes tenemos que seguir adelante e insistir en la necesidad de seguir en el camino de las reformas, en especial en los terrenos el fiscal y el financiero.

. Nosotros, por nuestra parte, sabemos que nuestro camino va necesariamente unido a las ideas, las iniciativas y la inversión.

. Por eso, desde la CES hemos puesto en marcha una batería de servicios al empresario con el objetivo central de ayudar al crecimiento de las empresas sevillanas y consolidar su papel como motores económicos y de generación de empleo.

. El Centro para el Crecimiento Empresarial (CRECES) es una realidad ya que incluirá dos líneas de trabajo principales:

. Por una parte: el Centro de Apoyo al Inversor en Sevilla, que será “Una Apuesta por la Inversión, el Crecimiento y el Empleo”, asi como por el Reconocimiento Empresarial

. Y, por otra, Asesorar y Ayudar a que nuestras Microempresas y PYMES, conozcan mejor y accedan a los fondos y programas europeos de financiación para las empresas.

. Tenemos el firme propósito de apoyar el crecimiento de la provincia ayudando a que los proyectos de inversión de empresarios locales y foráneos salgan adelante, en el menor plazo de tiempo posible.

. La CES de hoy presenta un nuevo contenido y nuevos enfoques a las actividades, adaptándonos a las necesidades que demandan los empresarios y a las exigencias de unos mercados tremendamente competitivos a todos los niveles.

. De ahí que acciones como la que hoy se presenta, cuenten con nuestro total apoyo porque responden a necesidades reales de la empresa y abren el camino a la introducción en nuevos mercados.

Felicidades de nuevo y muchas gracias

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es