Convenios

CEPSA

Baldomero | 23 junio, 2015

Tras el convenio firmado entre CEPSA CARD, filial 100% de CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO S. A  y la CES, se fomentará la solicitud y el uso de la tarjeta CEPSA STAR, , CEPSA STAR FLOTAS, CEPSA STAR EUROTRAFIC y la tarjeta presencial CEPSA STAR DIRECT, tramitando y gestionando los impresos de alta de la tarjeta CEPSA STAR para cada vehículo de sus clientes presentados.

Solicitud de inscripción

Enviar la solicitud rellena a la dirección de correo: bnaranjo@cesevilla.es

Con la tarjeta CEPSA STAR FLOTA FLOTAS, el titular puede abonar las compras de combustibles, lubricantes, artículos de las tiendas DEPASO y MINISTOP, en las más de 1.600 EE. SS. En toda España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla) así como en las 212 EE. SS. En Portugal y 12 en Andorra, además de poder pagar la práctica totalidad de los Peajes de Autopistas y Radiales y en más de 1.500 Talleres de reparación.

La tarjeta CEPSA STAR FLOTAS es mucho más que un medio de pago, con unas ventajas exclusivas como las que a continuación se detallan:

Factura mensual o quincenal única y simple que se adapta a la estructura de la Empresa, ya que se puede facturar por vehículo, departamento, división y compañía. En esta factura figura además un desglose especial del IVA, que le simplificará la declaración posterior de este impuesto. Así mismo independientemente del extracto mensual se le proporcionará un ticket electrónico. El pago dela factura se realizará el 10 de cada mes sin recargo. Opcionalmente, puede solicitar un detallado Informe de Consumo y un extracto mensual de transacciones de soporte informático Además le proporciona un extracto mensual detallado por matrícula y vehículo, departamento, división y compañía, fecha, hora y lugar donde realizó la operación, así como los servicios y/o productos adquiridos, claramente diferenciado de los carburantes. Si lo desea, esta información se puede remitir es soporte Magnético. Esta tarjeta le ofrece máxima la máxima seguridad de sus transacciones, ya que si lo desea, dispone de un Código Pin de 4 dígitos que limita el acceso a dicha tarjeta identificando al usuario.

Con el llamado Surtidor On Line, evita facturar como combustible gastos que no lo son, además de disponer de un sistema en el que solo se autorizan los productos o servicios habilitados por el titular. Por otra parte, permite establecer un límite de uso en número de operaciones, importe diario y, previa solicitud del titular, el gasto mensual. Es posible también limitar el uso de la tarjeta en un periodo de tiempo establecido (desde/hasta) pudiendo de este modo controlar más fácilmente el gasto.

Con el SERVICIO DUAL, a la hora de presentar la Tarjeta en la Estación de Servicio, podrá elegir entre pagar en efectivo, con una tarjeta bancaria, con su tarjeta Cepsa Star. O bien combinar las tres modalidades de pago. Aunque llegue al límite de crédito de la tarjeta CEPSA STAR, puede seguir beneficiándose de sus ventajas (facturación, descuentos etc.) ya que la transacción, aunque el pago lo realice con otro medio es facturada por su tarjeta CEPSA STAR, de esta forma a fin de mes recibirá la factura con todos los suministros efectuados, con sus condiciones de descuento aplicadas, extractode transacciones, su desglose del IVA, etc.

También cuenta con un servicio de asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año, que ofrece envío de grúa para traslado y rescate de vehículos o envío de piezas de recambio si fura necesario.

Con el  SERVICIO DE TELEPEAJE pueden acceder al sistema de pago de telepeaje “VIA T”, “VIA T DUAL”, “Tis PL”  y “VIA VERDE” en función de sus necesidades. Permite acceder de forma automática sin necesidad de detenerse ya que lleva un transmisor instalado en parabrisas del vehículo llamado “OBE” que registra el paso del mismo. El VIAT es para España (Península y Baleares), con esto gana en rapidez, evita las colas, tendrá un mejor control de gastos a través de una factura específica que CEPSA CARD le enviará a su domicilio con las fechas y frecuencias de paso de peaje y el importe total desglosado del IVA y se podrá beneficiar de importantes descuentos por volumen de facturación.

Los costes de este servicio son:

VIA T. Este servicio tiene un recargo sobre el total facturado del 2,5% en concepto de pago de servicio de tele peaje. El transmisor “OBE” tiene un costo de 37 euros, incluido es transmisor y una cuota de mantenimiento de 4 euros anuales y cuenta con una vida útil de 5 años.

VIA T Dual. Pago de peajes en España y Francia. Este servicio tiene un recargo de 2, 5% en las Autopistas Francesas e incorpora la facturación con net invoicing (se carga el neto sin IVA) y un 1,5% en las Autopistas Españolas sobre el total de la facturación. El transmisor tiene un coste de personalización de 10 euros y se cobra una cuota mensual de 2 euros por dispositivo. Cuenta con una vida útil de 5 años.

Tis PL. Pago de peaje en Francia. Este servicio tiene un cargo de un 2% en las Autopistas Francesas e incorpora la facturación con net invoicing (se carga el neto sin IVA) o un 1,75% sin net voicing. El transmisor no tiene coste y se cobra una cuota mensual de 2 euros por dispositivo. Cuenta con una vid útil de 5 años.

VIA VERDE. Pago de peajes en Portugal. Este servicio tiene un recargo sobre el total facturado del 5% en concepto de pago del servicio de telepeaje. El transmisor “DEM” tiene un costo de 36 euros y una cuota de mantenimiento de 9 euros anuales y cuenta con una vida útil de 5 años. El transmisor se le envía al domicilio del titular de la tarjeta.

Para solicitar este servicio es imprescindible ser titular de la tarjeta CEPSA STAR y firmar un contrato/solicitud.

La tarjeta CEPSA STAR DIRECT Orientada a atender la demanda de los clientes y colectivos profesionales que necesitan de los atributos de una Tarjeta Profesional, sin necesidad de aportar garantías bancarias (Aval Bancario). Dirigida a Profesionales, Autónomos, Pymes y a colectivos Empresariales Profesionales. Permite a sus Titulares, en función de sus necesidades, abonar, con contado comercial, las compras de combustibles en las más de 1500 EE. SS de toda España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla). Cuenta con unas ventajas como las que se detallan a continuación:

Factura mensual única y simple que se adapta a la estructura de la Empresa, ya que se puede facturar por vehículo, departamento, división y compañía. En esta factura figura además un desglose especial del IVA, que le simplificará la declaración posterior de este impuesto. Así mismo independientemente del extracto mensual se le proporcionará un ticket electrónico. El pago dela factura se realizará el 10 de cada mes. Si el importe a abonar es menor de 5 euros se consolidará mes a mes y cuando se alcance la citada cantidad se realizará la transferencia. Informático Además le proporciona un extracto mensual detallado por matrícula y vehículo, departamento, división y compañía, fecha, hora y lugar donde realizó la operación, así como los servicios y/o productos adquiridos, claramente diferenciado de los carburantes. Si lo desea, esta información se puede remitir es soporte Magnético.

También cuenta con un servicio de asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año, que ofrece envío de grúa para traslado y rescate de vehículos o envío de piezas de recambio si fuera necesario. El servicio que se solicite correrá por cuenta del titular, contratado con ERS SPAIN S. A.

Las tarjetas CEPSA STAR DIRECT son compatibles con las tarjetas de fidelización del Grupo CEPSA TRANSCLUB PORQUETUVUELVES.

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es