Bienvenida del Presidente de la CES

Está integrada por organizaciones sectoriales, territoriales y empresas. Esta unión ha hecho posible que la CES sea la organización más representativa del empresariado sevillano desde su fundación en el año 1977.

Hemos abierto una nueva etapa y, en ella, pretendemos que esta Sede Virtual sea fiel reflejo del dinamismo introducido en nuestros trabajos y en los servicios que prestamos a los empresarios. Somos conscientes de la influencia de las nuevas tecnologías en todos los niveles de la sociedad y, muy especialmente, en una economía globalizada, en la que no existen las fronteras y la competitividad se mide por la capacidad de adaptación a los cambios constantes del mercado.

La necesidad de que el empresariado sevillano sienta, en todo momento, el apoyo de una organización como la nuestra, nos impulsa a mejorar y ampliar nuestra presencia en la sociedad, a través de nuevas fórmulas de gestión y de fomento de nuestros propios recursos.

Nuestra Confederación es un ejemplo de integración territorial en donde están representados y se defienden por igual los intereses e inquietudes de las empresas de los distintos municipios.

Por ello, desde la CES hemos puesto en marcha una batería de medidas que nos permitirán, en un     futuro inmediato, conseguir una provincia lo suficientemente tentadora y atractiva para el inversor, que se convierta en centro receptor de proyectos de y con futuro.

Esta nueva Plataforma servirá como punto estratégico de referencia para empresarios, emprendedores y todos cuanto tengan algo que aportar al mundo empresarial.

Reflejará no solo lo que somos, nuestros servicios, nuestra labor, sino que recogerá la actualidad de lo que está pasando en cada momento en el mundo económico.

Será nuestro Centro de Promoción de Sevilla, como lugar idóneo para desarrollar la actividad empresarial.

img_9430-jpg-pte-ok

Miguel Rus Palacios
Presidente

Nuestros objetivos:

Representar a las empresas sevillanas y a sus organizaciones ante todas las instancias públicas y privadas.

Fomentar el desarrollo de las empresas.

Colaborar en el desarrollo económico y progreso social de Sevilla, en el marco de libertades y promoción de la iniciativa empresarial.

Prestar los servicios que precisen las empresas en colaboración con sus organizaciones.

Defender a la empresa sevillana en cuantos problemas le afecte sectorial o territorialmente.

Promocionar el concepto de empresa privada, como motor de desarrollo económico y progreso social. Institucionalizar la representación de las empresas sevillanas ante los poderes públicos, otras instituciones sociales y opinión pública en general.

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es