Cómo asociarse

Beneficios de ser una Organización Miembro / Empresa Asociada a la CES

– Recepción puntual, vía web o correo postal, de los mismos documentos, informes, circulares y publicaciones, etc. que la CES envía a sus miembros de pleno derecho (sectoriales, territoriales y Empresas Privadas).
– Acceso a nuestra Extranet, donde tendrá cumplida información de las actividades que organizamos y también de las invitaciones cursadas por otras organizaciones miembro, además de un acceso preferente a toda la información.
– Participación en los Comités de Trabajo de CES, constituidos para elaborar los docu¬mentos sobre los que la Confederación adoptará sus decisiones. Siempre previa solici¬tud de inclusión dirigida al secretario de cada Comité.
– Utilización de los servicios de asesoramiento que CES otorga, con tratamiento personalizado y previa solicitud.
– Recepción vía web de un newsletter realizado exclusivamente para las Empresas Asociadas a CES. Éstas, asisten en calidad de invitadas a la Asamblea General de CES y demás eventos de la Confederación.
– Por su parte, las Organizaciones Miembro de Pleno Derecho tienen voz y voto en la Asamblea General.
– Reuniones periódicas con la cúpula directiva de CES para co¬nocer de primera mano las líneas de trabajo y las posiciones que adopta la Confederación.
– Reducciones significativas en las tasas de inscripción a cursos, seminarios y jornadas organizadas por CES, que pueden llegar a la gratuidad en algunos casos.
– Encuentros con autoridades, grupos políticos, representantes del Gobierno de España, empresas y personalidades de las distintas comunidades autónomas y empresarios de todas las partes del mundo.
– El orgullo de sentirse parte del empresariado sevillano y trabajar cada día por la mejora de nuestra provincia.

Trámites de integración en CES

Puede dirigir un correo electrónico a info@cesevilla.es con sus datos personales y un teléfono para que contactemos con usted; o bien, enviar una carta a la CES, solicitando su afiliación, acompañada de una ficha con los datos generales de su organización o empresa. También puede hacerlo a través del teléfono +34 954 991 100.

Si quieres UNIRTE a esta Organización Empresarial y quieres recibir más información rellene este formulario o póngase en contacto con la CES en el número de teléfono: 954 99 11 00.

Contacto: info@cesevilla.es

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es