Delegaciones territoriales

CICLO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Baldomero | 20 febrero, 2017

La confianza como estrategia de negocio: la RSE como instrumento para la mejora de la competitividad”, es un ciclo de 5 sesiones durante el año, en ella han participado sólo empresas asociadas a la CES.

Se realizó una sesión introductoria, en la que el Director del Ciclo, D. Juan Vaz, realizó la presentación del ciclo y en la que estuvo como invitado D. Francisco Mesonero, Fundación Adecco.

 La segunda, estuvo impartida por el Director de RSE de HEINEKEN, D. Mauricio Domínguez-Adame  “Responsabilidad social ante los clientes” y la tercera celebrada en el mes de diciembre fue la sesión impartida por D.  Juan Román, Gerente de la Fundación Cobre las Cruces y Director de RRHH de Cobre las Cruces.

El formato de las sesiones del Ciclo de RSE son reuniones en la que primero interviene un ponente-representante de la empresa para resumir su política de RSE en el ámbito de que se trate y la segunda es un coloquio de trabajo.

Las sesiones se planificaron como sesiones de trabajo enfocadas desde un punto de vista práctico y orientadas a proponer fórmulas concretas que ayuden al desarrollo del negocio desde el punto de vista de la RSE (Qué hacer?/Para qué? Qué aporta a mi negocio?/ Cómo hacerlo?).

El objeto de este foro es contribuir -junto con el resto de iniciativas- a potenciar la RSE en Sevilla y el intercambio de experiencias y conocimientos, además de constituir un órgano de relaciones directas entre la CES y las empresas.

209                207

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es