CRECES

Plugin Error in Noembedder
Cannot load URL 'http://www.youtube.com/api2_rest?dev_id=txIjXqjLTVI&method=youtube.videos.get_details&video_id=B0gVR41W04k?hl=es_ES&version=3&rel=0'

<p><em>There is embedded content here that you cannot see. Please <a href="http://ces.me/?page_id=49">open the post in a web browser</a> to see this.</em></p>

El Centro para el Crecimiento Empresarial de Sevilla, CRECES, surge como una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Sevilla para impulsar el crecimiento de las empresas sevillanas. Para ello, se va a desarrollar un amplio conjunto de actuaciones en torno a las siguientes líneas de trabajo:

1. Impulsar y ayudar a los nuevos empresarios
Disponemos de una de las mejores infraestructuras de trabajo compartido de Sevilla, en un sitio inigualable en el corazón de la Ciudad. En estas instalaciones prestamos servicios especializados de apoyo, asesoramiento e información sobre todo lo necesario para que las empresas de reciente creación se consoliden, a través de un trabajo colaborativo entre todos los empresarios instalados en el Centro y los técnicos especializados en la creación de empresas de la CES. Está previsto que estas instalaciones se amplíen a través de los Centros que la Confederación tiene en otras localizaciones de Sevilla y la provincia, dando así oportunidades a todo aquel interesado en ser empresario.

2. Centro de apoyo al inversor en Sevilla
Nace gracias a un acuerdo de colaboración entre la CES y el Ayuntamiento de Sevilla, para ofrecer asesoramiento e información a todos aquellos empresarios interesados en realizar negocios en la Ciudad de Sevilla, con independencia de su origen local o foráneo, facilitando la instalación, desarrollo e implementación de nuevos proyectos de inversión. El centro busca impulsar el crecimiento de las empresas a través del fomento de la inversión privada, ayudando al empresario para que todos los proyectos viables salgan adelante en el menor plazo de tiempo posible.

3. Internacional
Una de las mejores vías que tienen las empresas para crecer es accediendo a nuevos mercados y fuentes de financiación. Por este motivo, CRECES ofrece un servicio de información, impulso y coordinación de la participación de las empresas sevillanas en programas europeos e internacionales, coordina acciones formativas y de sensibilización en materia internacional, y realiza acciones de información y promoción de oportunidades en mercados exteriores, bajo la red internacional de confederaciones empresariales.

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es