ENTREGA DE LOS III PREMIOS TURISMO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

MARIA LUISA ROLDAN | 16 junio, 2016

Harinera del Guadaira y Quesos Los Vazquez han sido los ganadores de los III Premios de Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla, que han sido entregados por los presidentes de la CES, Miguel Rus Palacios, y el de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, en el transcurso del acto de clausura del III Encuentro de Turismo Industrial que se ha celebrado en la Casa de la Provincia.

IMG_8784.jpg comprimida IMG_8795.jpg comprimida IMG_8812.jpg comprimida

El presidente de la CES en su intervención agradeció a los empresarios el gran interés demostrado por promocionar el valioso legado industrial que tenemos y felicitó a Prodetur por la iniciativa de recuperar jun patrimonio de gran interés cultural y empresarial.

“Iniciativa ésta, dijo, en la que ha contado con nuestra organización como compañera de viaje en todas aquellas acciones organizadas para reconocer el trabajo de nuestros empresarios, en unos casos, o para impulsar las iniciativas de emprendedores en este campo”.

“Ese patrimonio artesanal, ya sea en uso o inactivo, tienen un gran valor arquitectónico, científico o tecnológico, por no hablar del empresarial, y está presente en toda la provincia, lo que nos permite ser optimistas sobre las posibilidades de comercialización que se abren para estos nuevos recursos turísticos.

El presidente de la CES quiso destacar que “los empresarios tenemos la oportunidad y el derecho de hacernos visibles ante la sociedad, de otra forma, a través de otros medios que respalden la apuesta que, administraciones como la Diputación, hacen por nosotros.

Sin lugar a dudas, el turismo es nuestra gran factoría, el motor que impulsa la economía de una provincia que, como la nuestra, reúne todos los requisitos para seguir dándonos alegrías y consolidarnos como un punto de referencia a nivel europeo”.

 

 

 

 

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es