INAUGURACIÓN DE “IMPULSANDO PYMES” CON ASISTENCIA DE LA VICEPRESIDENTA DE LA CES, CARMEN NÚÑEZ

MARIA LUISA ROLDAN | 22 marzo, 2017

IMG-20170322-WA0002

La vicepresidenta de la CES, Carmen Núñez, ha intervenido en el acto de apertura del encuentro empresarial “Impulsando pymes”, junto a la teniente de alcalde y delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, y el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de las Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa

Tras agradecer que se haya contado con Sevilla como parte de este proyecto que se desarrolla a nivel nacional, la representante empresarial habló de la colaboración de CEPYME y de las organizaciones empresariales en esta iniciativa con la que se pretende impulsar el desarrollo de la pyme destacando el protagonismo que tienen en la estructura económica de nuestro país.

2017-03-22 09.23.24.jpgweb“En Sevilla, dijo, donde más del 95% de nuestro tejido empresarial está compuesto por pymes, es de suma importancia implicarnos en este tipo de acciones y de abordar aspectos de gran trascendencia para hacer frente a los retos que, como empresarios,  se nos plantean. La necesidad de aplicar nuevas formas en la gestión empresarial y la definición de estrategias de futuro, son elementos fundamentales sobre los que trabajar para conseguir que las pymes ganen en competitividad, calidad y, muy especialmente, en tamaño.

Y añadió que “en nuestra provincia,  las pymes son las grandes generadoras de empleo y, por tanto, con un gran peso en nuestra economía. Sin embargo, al igual que ha ocurrido en toda Europa, han sido las más sensibles ante la crisis económica. Revertir la actual situación, pasa necesariamente por asumir nuevos planteamientos y tomar conciencia de que la evolución de los mercados exige reiventarse  para competir y adaptarse a las nuevas tecnologías,  como medio de generar nuevas oportunidades”.

 

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es