Eventos

Jornada Inbound Marketing en Lora del Río

Baldomero | 18 septiembre, 2017

cabecera

Fecha: 11 de Octubre             PLAZO CERRADO

Horario: 14:00h a 17:00h

Lugar: Club Natación Axatiana, en la C/Alameda del Rio, s/n, Lora del Rio (Sevilla)

Claves para #SerMásEnInternet
¿Qué es mejor? ¿buscar clientes o hacerse visible para aquellos que ya están buscándote? El Inbound Marketing es una metodología que te permite elaborar estrategias de atracción y conversión de clientes potenciales para tu empresa. Descúbrelas en esta interesante jornada que muestra ejemplos prácticos reales de campañas de este tipo donde confluyen actividades como el SEO, el marketing en redes sociales, etc.

Sobre la jornada
La jornada abarca las claves sobre las que una empresa puede desarrollar su estrategia de comunicación 2.0 desde el análisis de la actividad de la compañía, su competencia e indicadores de relevancia para detectar oportunidades para conseguir la máxima visibilidad en internet a través de acciones puntuales integradas en una estrategia global de inbound marketing (marketing de atracción).

Un evento dirigido a emprendedores y profesionales, sea cual sea su actividadad de ámbito de actuación.
El inbound marketing (también llamado marketing de atracción) le permite establecer una relación con sus públicos en el “status quo” ideal: Son sus
potenciales clientes los que le contactan y no al contrario. Gracias a estrategias basadas en la calidad del contenido y la cualificación de sus usuarios su alcance se multiplicará y en consecuencia, estará llegando paulatinamente a un mayor número de posibles clientes.

¿Qué vas a ver en la jornada de Inbound Marketing?

• Introducción hacia el presente digital
• Teoría de la especialización digital del usuario
• Marketing de atracción VS Marketing invasivo
• Los actores del Inbound Marketing
• ¿Cómo desarrollo mi estrategia de Inbound
Marketing?
• Ejemplos de campañas de Inbound Marketing
• Claves para conseguir éxito con tu estrategia de
Inbound Marketing
• Automatización del marketing

¿Quién lo imparte?
Javier Rodríguez, Fundador de XTRARED, S.L. Consultora de comunicación 2.0 en la que ejerce como consultor especialista
en la ejecución de campañas de inbound marketing, posicionamiento en buscadores y social media. Más de 20 años
dedicado a la comunicación online, cuenta con la experiencia de más de 200 proyectos web desarrollados. Su leitmotiv
conseguir que las empresas que depositan su confianza en él lleguen a “Ser más en Internet”, rentabilizando al máximo su
inversión para conseguir su adaptación al mundo 2.0.
A su faceta profesional de consultor, une su especialización como ponente en social media para la Cámara de Comercio de
Sevilla, impartiendo numerosos talleres profesionales para empresas por toda la provincia de Sevilla, así como formador
de cursos para desempleados para instituciones públicas. Formador también de esta materia para grandes empresas del
panorama nacional e internacional como la distribuidora cooperativa farmacéutica Cecofar.
Javier es actualmente SEO Manager de empresas como, Ford Ferri-Móvil, Muebles Sarria, Grupo Gabriel Rojas, To-Tapp,
VerdeGreen, Bester entre otros.
Autor del blog personal: javirodriguez.com en el que comparte desde hace más de 10 años su experiencia profesional y sus
conocimientos del sector online.
Colaborador Radiofónico habitual como especialista en comunicación 2.0 para RTVA.

RELLENA TUS DATOS EN ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es