LA CES INTENSIFICA SU PRESENCIA EN LA PROVINCIA CON ACTOS EN DOS HERMANAS, LA RINCONADA, LORA DEL RÍO Y OSUNA

MARIA LUISA ROLDAN | 21 mayo, 2018

La Confederación de Empresarios de Sevilla desplegó la semana pasada una intensa agenda de actos por distintos municipios de la provincia de Sevilla, en los que se evidencia la apuesta y el compromiso de esta organización empresarial por la problemática del empresariado local y por acercar los servicios de la CES a todos sus asociados.

Los municipios de Dos Hermanas, La Rinconada, Lora del Río y Osuna acogieron distintos actos que contaron con la presencia de representantes de nuestra organización.

En Dos Hermanas de celebró la segunda edición de Evencasa, el principal encuentro profesional del ámbito de la construcción, inmobiliario y consultoría que organiza el Club Tecnológico Tixe que preside Francisco Manuel García. AQl acto de inauguración de esta feria Empresarial asistieron, entre otras personalidades, el secretario general y vicepresidente, Antonio Montero, el presidente de la Comisión de Asuntos Locales y vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente,  la  delegada de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil y el concejal del municipio portugués de Tabua (en el distrito de Coimbra), D. Ricardo Gil.

      IMG_2950.jpgweb  IMG_2973.jpgweb IMG_2986.jpgweb IMG_2995.jpgweb

La celebración del X Aniversario de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rinconada Global se conmemoró en un acto empresarial en el transcurso del cual se quiso premiar a empresarios destacados de este municipio. El presidente de la Comisión de AALL y vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente, hizo entrega de la distinción al premiado en la categoría de “Empresario Autónomo”

2018_05_17_IMG_1154.jpgweb2018_05_17_IMG_1169.jpgweb

En Lora del Río y bajo la presidencia de Francisco Javier Barquero, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río, AECLO, tuvo lugar una jornada de trabajo  que incluía ponencias sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y sobre la  Ley de Contratación con las Administraciones Públicas que estuvo a cargo de Ángel Vera, de Sanguino y Asociados. Con posterioridad, se celebró un networking.

2018_05_18_IMG_1203.jpgweb2018_05_18_IMG_1205.jpgweb

Por otra parte, el municipio de Osuna acogió la jornada sobre “Fomento de la Cultura Empresarial”, organizada por la CES y Prodetur en colaboración con la Asociación de Empresarios de Osuna, el Ayuntamiento y la Escuela Universitaria de Osuna, con el objetivo de fomentar la iniciativa empresarial en universitarios, sensibilizar hacia el mundo empresarial y despertar la inquietud en el emprendimiento.

La representación de la CES estuvo a cargo de Antonio Manuel Jurado, vocal de nuestro Comité Ejecutivo y presidente de AEPAS, que estuvo acompañado, entre otras personalidades, por la directora de la Escuela Universitaria de Osuna, Mari Carmen Bermúdez, la representante de ASEMPRO, Antonia García, y José Avelino de la Fuente, de Prodetur.

2018_05_17_IMG_1127.jpgweb2018_05_17_IMG_1125.jpgweb

 

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es