LA CES VISITA UTRERA PARA CONOCER SUS PROYECTOS EMPRESARIALES DE FUTURO

MARIA LUISA ROLDAN | 21 julio, 2017

El presidente de la CES, Miguel Rus, junto al vicepresidente y tesorero de nuestra organización, Antonio Lappi, visitaron el Ayuntamiento de Utrera donde fueron recibidos por el alcalde, José María Villalobos y el delegado de Urbanismo Víctor Sánchez que explicaron a los representantes empresariales la situación actual de este municipio en materia de desarrollo empresarial, así como sus oportunidades de futuro. Ambas partes coincidieron en el potencial económico y empresarial que tiene nuestra ciudad.

Reunión-con-la-CES

El alcalde de Utrera mostró a los representantes de los empresarios sevillanos algunas de las apuestas que se están tomando en Utrera para la atracción de nuevas empresas e industrias a la ciudad, así como los proyectos que ya están en marcha.

En este sentido, facilitó información sobre el proyecto para la instalación de un vivero municipal de empresas tecnológicas, con objeto de dar oportunidades a los emprendedores y la atracción de empresas relacionadas con las TICs, así como el proyecto de convertir a Utrera en la Puerta Sur Empresarial del Área Metropolitana de Sevilla. “Para ello es fundamental, dijo el alcalde, convertir las nuevas zonas industriales de la autovía de Sevilla en zonas dinamizadoras de la economía industrial y logística del Sur del Sevilla”.

Este enclave es una zona de desarrollo empresarial del futuro PGOU de Utrera y la intención es convertirlo en una zona dinamizadora de la actividad empresarial y logística y es prioridad del Ayuntamiento la liberalización de suelo terciario-industrial en aras del fomento de la actividad económica, mediante la implantación de empresas.

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es