LA CES Y LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPARÁN ACTIVAMENTE EN EL PLAN ESTRATÉGICO SEVILLA 2030

MARIA LUISA ROLDAN | 24 mayo, 2018

. Ambas instituciones, han conformado un grupo de  trabajo de expertos para aportar la visión empresarial a este proyecto de futuro

IMG_3038.jpgwebIMG_3031.jpgok.jpgweb

Con objeto de presentar una visión coordinada de la Sevilla de futuro y hacer un planteamiento conjunto de los empresarios al Plan estratégico de Sevilla, la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla, han creado un grupo de trabajo con expertos de gran prestigio para trabajar conjuntamente en el Plan Estratégico Sevilla 2030.

El presidente de la CES, Miguel Rus, y el de la Cámara, Francisco Herrero, han participado en la apertura de la Conferencia Estratégica que ha presidido el alcalde, Juan Espadas, y que ha sido el punto de partida de los trabajos a desarrollar en los próximos meses.

En su intervención, el máximo representante de los empresarios sevillanos quiso dejar constancia del compromiso asumido y de la participación activa que se llevará cabo  “ pues, dijo,  cualquier proceso de reflexión estratégica sobre la ciudad futura que queremos siempre será positivo para todos los ciudadanos, en general, y de los empresarios y emprendedores, en particular”.

“El afrontar este nuevo Plan, continuó diciendo Miguel Rus, debe venir acompañado, en primer lugar por un compromiso claro y expreso de las distintas fuerzas políticas actualmente presentes en el Ayuntamiento, de respetar y llevar a cabo lo recogido en el Plan Sevilla 2030 y, además, ese compromiso debe venir acompañado presupuestariamente de unos fondos que, en cada momento, contemple los distintos aspectos del Plan, sobre todo en aquellas áreas en las que convergen intereses no sólo del municipio de Sevilla, sino de su área metropolitana y otras administraciones. Sevilla y su Plan tiene que mirar también a esa área metropolitana con grandes centros de trabajo, universidades y con quienes las inversiones en infraestructuras viarias y ferroviarias se entenderían como un todo”.

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es