LA COMISIÓN DE ASUNTOS LOCALES DE LA CES VALORA LAS ACCIONES EN 2017 Y PROGRAMA ACCIONES PARA EL PRÓXIMO AÑO

MARIA LUISA ROLDAN | 13 diciembre, 2017

Con la proyección de un video en el que se reflejan las acciones llevadas a cabo por la Comisión de Asuntos de la CES a lo largo de 2017, dio comienzo la reunión de este órgano de participación institucional que preside Juan Pedro Calvente, en el transcurso de la cual se hizo balance de lo realizado en este año y se diseñó la estrategia a seguir en 2018.

IMG_1986.jpgwebIMG_1970.jpgweb

El presidente de la CES, Miguel Rus, se incorporó a la reunión con objeto de hacer llegar el apoyo de nuestra organización a los presidentes de las distintas territoriales asistentes, a quienes pidió que intervinieran individualmente para conocer directamente las actuaciones que vienen llevando a cabo en sus distintos municipios y expresarles el respaldo que en todo momento se les presta.

En ese sentido, se habló de la trascendencia de la puesta en marcha del Consejo Social de la Provincia que próximamente iniciará sus trabajos y la necesidad de que se convierta en un órgano de participación activa del empresariado local.

Al final de la reunión, representantes de FEICASE presentaron la nueva web de esta organización empresarial y el proyecto de servicios y apoyo al empresariado que han puesto en marcha.

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es