LA EMPRESA IAXXON ENERGIA PREMIO ANDALUCÍA EMPRENDE 2018 EN LA CATEGORÍA CONSOLIDACIÓN DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

MARIA LUISA ROLDAN | 14 junio, 2018

La empresa IAXXON ENERGÍA ha recibido el Premio Andalucía Emprende 2018, de la provincia de Sevilla, en la categoría “Consolidación”, convocatoria realizada con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, tanto las de reciente creación, como  aquellas ya constituidas,  con mayor potencial de crecimiento, y que estén vinculadas a la Red Territorial.

IMG-20180613-WA0001.jpgweb IMG-20180613-WA0002.jpgweb

Los representantes de IAXXON ENERGÍA, Javier Parrilla y Armando Garzón, recogieron el galardón,  en el transcurso de un acto celebrado en Sevilla, en el edificio CREA.

Con esta iniciativa  se pretende:

  1. a) Identificar, reconocer y apoyar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento de Andalucía.
  2. b) Potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto a nivel provincial como regional, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación.

Cientos de empresas andaluzas concurren cada año en las dos categorías de la convocatoria: “Creación”, para aquellos proyectos empresariales más incipientes con un trayectoria de 0 a 3 años, y “Consolidación”, para los que ya tienen entre 3 y 7 años de vida. Los finalistas provinciales reciben una tablet y los ganadores a nivel regional podrán participar en un programa de consultoría impartido por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda y una agenda de negocio internacional, a fijar en cualquier destino que suponga un mercado potencial para su negocio y donde Extenda disponga de oficinas o antenas

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es