Delegaciones territoriales

PREMIO RSE

Baldomero | 20 febrero, 2017

La CES, entre otras cosas, quiere ser transmisora de las mejores prácticas empresariales para servir como catalizador e influir en la transformación de la sociedad.

Con esta finalidad, la CES en colaboración con Prodetur y Endesa convocá cada año los PREMIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL,  celebrada en el mes de diciembre. Unos galardones que pretenden reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas sevillanas.

Las empresas presentadas en las dos modalidades (Gran empresa como pyme) deben de cumplir las siguientes condiciones: Estar constituida de acuerdo con alguna de las formas legalmente establecidas y tener un centro de trabajo o domicilio social en Sevilla y provincia.

Una vez que finalizó el plazo de entrega de proyectos, el Comité Técnico, formado por los miembros de la Comisión de RSE de la CES realiza un estudio pormenorizado de todas las candidaturas, preseleccionando 8 iniciativas finalistas de las dos modalidades.

Posteriormente los miembros del jurado realizan una revisión del material proporcionado por cada una de las empresas, valorando en función de las circunstancias concretas de la empresa, así como cualquier otra que pudiera condicionar la capacidad de acción y objeto de valoración.

Los premiados de cada edición:

  • I Premio de RSE de la CES en colaboración con la Diputación de Sevilla: PERSAN

PERSAN

  • II Premio de RSE de la CES en colaboración con la Diputación de Sevilla: INÉS ROSALES Y FUNDACIÓN COBRE LAS CRUCES

INES

  • III Premio de RSE de la CES en colaboración con la Diputación de Sevilla: HEINEKEN Y ESTUDIOS Y EJECUCIONES

IMG_6058.jpg comprimida

  • IV Premio de RSE de la CES en colaboración con la Diputación de Sevilla: EMPRESA MANCOMUNIDAD DEL ALJARAFE S.A. (ALJARAFESA) Y ESTUDIOS Y GABITEL S.L.

09-280916_premios_rse-jpgweb

 

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es