REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD DE LA CES CON EL DELEGADO MUNICIPAL PARA TRATAR EL PLAN DE SEMANA SANTA

MARIA LUISA ROLDAN | 4 abril, 2017

IMG_0419.jpgWEB

La Comisión de Movilidad y Seguridad de la CES que preside Tomás González, se ha reunido con el delegado municipal, Juan Carlos Cabrera, con objeto de conocer en detalle el Plan de Semana Santa y poder debatir sobre los principales aspectos que afectan a la actividad empresarial.

En esta reunión, han estado presentes también los directores generales de Movilidad, José S. Lorenzo, y de Seguridad, Rafael Pérez, quienes han mostrado el carácter conciliador con los intereses empresariales del Plan de este año, en el que se han tenido en cuenta las propuestas que, en su momento, les hizo la CES y la necesidad de asegurar el reparto de mercancías, el control de la venta ambulante, una mayor racionalización a la hora de delimitar las zonas y los horarios para el sector de hostelería, así como el acceso del transporte público al centro, entre otros asuntos clave.

De todos estos temas, han dado cumplida cuenta, en el sentido de haber negociado ya con hostelería el problema de veladores en estas fechas (con un paseo por las zonas conflictivas), proceder a la ampliación de una hora en los horarios de carga y descarga, contemplar un incremento bastante razonable en el tramo horario del viernes de Dolores y el Sábado de Pasión para el reparto, etc.

En este espíritu de colaboración, nos convocaron ya para el próximo jueves a la primera reunión del CECOP, a la que asistiremos diariamente la CES con un representante de hostelería

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es