EL PRESIDENTE DE LA CES DESTACA LA IMPORTANCIA DE LAS ASOCIACIONES LOCALES EN LA VERTEBRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE LA PROVINCIA

MARIA LUISA ROLDAN | 26 octubre, 2018

El presidente de la CES, Miguel Rus, ha asistido a la Comisión de Asociación Locales de la CES, a las que ha agradecido su compromiso con nuestra organización y el importante papel que juegan para defender los intereses de los empresarios locales.

En este sentido, quiso destacar que “nuestro objetivo ha sido, desde un principio, llegar a todos los rincones de nuestra provincia, con un mensaje centrado en la colaboración y en la necesaria toma de conciencia, por parte del empresario local, de la importancia de la unión y de cómo nuestras organizaciones se convierten en sus grandes aliadas a la hora de defender sus intereses y resolver sus problemas”.

El presidente de la CES habló de redoblar los esfuerzos para hacer visibles las reivindicaciones de los pueblos, a todos los niveles y ante todas las instancias.

“El momento político que vivimos, dijo, y la cascada de campañas electorales, nos va a permitir plantear nuestras exigencias ante los distintos grupos políticos. Nuestra idea es escenificar una serie de acciones contundentes que demuestren las carencias y la desidia con la que se ha tratado a nuestra provincia en los Presupuestos Generales del Estado y en los autonómicos”.

El debate posterior a la intervención del presidente, estuvo marcado por la puesta en común de los principales problemas de los distintos municipios y por el establecimiento de acciones conjuntas que permitan hacer llegar a los responsables de las distintas fuerzas políticas que concurren a las elecciones autonómicas, las necesidades de las que adolecen.

IMG_3974.jpgweb

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es