El presidente de la Comisión de Autónomos y Promoción Empresarial de la CES, Antonio Manuel Jurado, presenta una nueva edición de NetworkingE2e

Raquel Ibañez | 17 mayo, 2019

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, ha celebrado una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), enmarcada en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Dicha edición ha sido presentada por el presidente de la Comisión de Autónomos y Promoción Empresarial y de la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de Sevilla (AEPAS), Antonio Manuel Jurado Cabezas. En su intervención ha señalado la necesidad de unir sinergia e intereses, valorando positivamente este tipo de jornadas.

El objetivo de este acto ha sido triple:

  • Primero: Informar del Club de Emprendedores de Sevilla y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.
  • Segundo: Asistir a la ponencia “Cómo segmentar al cliente del siglo XXI” a cargo de D. Miguel Macías Rodríguez, CEO de Bevator y docente de ESIC Business and Marketing School.
  • Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercar a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.
Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es