LA CES ENTREGA EL XII PREMIO RAFAEL PADURA AL EMPRESARIO ANTONIO LÓPEZ BALBUENA

Raquel Ibañez | 7 diciembre, 2018
  • Este año incluye una nueva modalidad en Reconocimiento a quienes trabajan en las organizaciones empresariales

Los presidentes de la  Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, y de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, entregarán hoy lunes, día 10 de diciembre, a las 19,30 horas, en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol, el XII Premio Rafael Padura Rodríguez a Antonio López Balbuena, fundador de la empresa Green Fish T.S. Sur S.L. y un gran luchador por los intereses de los empresarios de los polígonos industriales de Sevilla desde su presidencia de APES.

Balbuena en Poligono.jpgpremio padura

Con este premio, los empresarios sevillanos quieren recordar la figura y que permanezca en la memoria,  la labor al frente de la CES de su presidente Rafael Padura, asesinado por el grupo terrorista Grapo en el año 1984. Fue instituido en 2007 para distinguir a aquellos empresarios de nuestra provincia que se han destacado por su entrega al mundo empresarial y por su contribución al desarrollo de la provincia.

Este año se incluye en las bases del Premio una Mención Especial para quienes han dedicado su vida a las organizaciones empresariales. Este primer Reconocimiento se entregará a María Luisa Roldán Borrego, directora de Comunicación de la CES desde el año 1981.

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es