LA CES INTENSIFICA SU PRESENCIA EN LA PROVINCIA COMO AOYO AL EMPRESARIADO LOCAL

Raquel Ibañez | 22 marzo, 2019

La CES mantiene una intensa agenda apoyando las iniciativas a las asociaciones empresariales locales. Concretamente, el vicepresidente de la Confederación y presidente de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la CES, Juan Pedro Calvente, participó en la IX Muestra de Gastronomía Local ‘Con Sabor a Lora’ y en la XI Muestra del Pequeño Comercio y Empresariado Local ‘Mercaxati 2019’ en  Lora del Rio, en la entrega de los VII Reconocimientos empresariales de Asedes en Espartinas y en el II Encuentro Empresarial Acerca-T celebrado en Dos Hermanas.

El vicepresidente de CES, Juan Pedro Calvente estuvo presente en la inauguración de la IX Muestra de Gastronomía Local ‘Con Sabor a Lora’ y la XI Muestra del Pequeño Comercio y Empresariado Local ‘Mercaxati 2019’, que tiene lugar en la Plaza Industrial D. Benito Villamarín. El también acto contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; la concejala-delegada de Desarrollo, María Luisa Cava; el presidente de AECLO, Javier Barquero; así como una nutrida representación de concejales de la Corporación municipal.

Asimismo, en Espartinas, Juan Pedro Calvente estuvo presente en la entrega de los VII Reconocimientos empresariales de la confederación de la localidad, Asedes. En la misma, el vicepresidente de la CES recalcó el importante papel de Asedes que realiza en el mundo empresarial de la localidad de Espartinas. También asistieron la presidenta de Empresarias Sevillanas, Maria Sánchez y miembros de otras asociaciones territoriales miembros de CES y numerosas personalidades de dicha localidad, tanto empresarios como asociados de Asedes.

Finalmente, Juan Pedro Calvente asistió II Encuentro Empresarial Acerca-T donde explico la importancia de la unidad empresarial “Sumamos somos mejores”. El encuentro fue organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), la Asociación de Empresarios de Utrera (CENSUR), la Asociación Empresarios y Comerciantes de Rinconada (Rinconada Global), la Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca (ASEPAVI) y Tixe, Asociación Empresarial.

Con el desarrollo de esta actividad se pretenden facilitar de una forma directa la relación y el conocimiento entre empresas de Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Utrera, Los Palacios, Dos Hermanas, Sevilla y el resto de municipios de la provincia, y en la medida de lo posible que sea un medio para nuevas relaciones comerciales entre el tejido empresarial de ciudades tan cercanas y complementarias.

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es