CLAVES PARA ACERCARTE AL CLIENTE DE HOY

                                           Fecha: 13 de junio de 2022  –  Hora: 20:00 – 21:00h

Lugar de Celebración:  Calle Maestro D. Francisco Rodríguez Esquina – Avda. Universidad de Salamanca – Bormujos

Con estos talleres se trata de sensibilizar e informar a los emprendedores/as empresarios/as y/o alumnos de último curso de formación profesional sobre la importancia del asociacionismo y la relevancia de la creación de redes empresariales, teniendo en cuenta que puede ser también una estrategia de participación pública de las mujeres de empresa, de jóvenes empresarios/as y de defensa de sus intereses empresariales.

  Además de poner de manifiesto la importancia del movimiento asociativo en el tejido empresarial y tomando gran importancia el de mujeres y los jóvenes, analizando las ventajas y obstáculos del mismo y que a su vez favorecerá el conocimiento del asociacionismo empresarial en la provincia y su articulación en el mundo de la empresa organizado.

 De la misma manera, en estos talleres se tratará la importancia de realizar actuaciones para promover la cultura empresarial y hacer que el autoempleo sea una alternativa al empleo por cuenta ajena, fomentando esta vía entre los colectivos con especiales dificultades de inserción, en especial los jóvenes. 

OBJETIVOS

  1. Dar las claves más importantes para ser capaces de dar respuesta a los nuevos hábitos de compra de los clientes.
  2. Conocer los motivos principales por los que se van los clientes.
  3. Definir un proceso de venta como elemento diferenciador.
  4. Identificar las principales competencias que entran en juego en la labor comercial.
Colaboran

PONENTE

 Aurora Doblado, cuenta con más de 15 años de experiencia en importantes empresas del sector financiero y seguros en labores de gestión comercial y dirección de equipos comerciales.

Se ha desarrollado profesionalmente aprendiendo la importancia de tener adecuados procedimientos y una sistemática comercial clara y alineada con la estrategia de la compañía y asociaciones empresariales.

Su labor es poner al alcance de pequeñas y medianas empresas y asociaciones empresariales las herramientas de análisis y gestión ayudándoles a mejorar sus procesos y su relación con los asociados.

 

Formulario Inscripción

X