El grupo empresarial Parrigar celebra los XXV años de Caysa Móvil

De capital netamente sevillano, este grupo empresarial  factura más de 60 millones de euros con empresas en los sectores de automoción, los carburantes y en energías renovables.

El concesionario Caysa Móvil Camas ha celebrado su XXV Aniversario,  con un acto empresarial que ha estado presidido  por los socios fundadores de la empresa, Isaías Parrilla y Alfredo Fernández, que estuvieron acompañados por el vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente, el director nacional de Ventas de Seat, Marc Bisbé, el director regional, Francisco Sánchez de Puerta y el director de Vw Finance, Francisco Rubio.

El empresario sevillano Isaías Parrilla inició en 1965 lo que actualmente es el grupo Parrigar. A partir de una estación de servicio en Alcolea del Río, actualmente facturan a nivel nacional unos 60 millones de euros, con más de 140 trabajadores e intereses en los sectores de automoción (Hispaljarafe y Caysamóvil), carburantes (estaciones de servicio y gasóleos a domicilio) y las energías renovables ( Iaxxon).

 

X