El vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente, inaugura el Foro Motivacional sobre Asociacionismo Empresarial en Marchena

Raquel Ibañez | 16 mayo, 2019

El vicepresidente de la CES y presidente de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la Provincia de Sevilla, Juan Pedro Calvente, ha inaugurado en la localidad de Marchena el Foro Motivacional sobre Asociacionismo Empresarial que tiene como fin potenciar e incrementar el asociacionismo empresarial en las empresas sevillanas como medio para mejorar su competitividad.

En la inauguración también participaron la diputada de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, la representante del Ayuntamiento de Marchena, Teresa Jiménez y el presidente de la Asociación de Empresarios de Marchena, Germán Berdugo.

Juan Pedro Calvente realizó una ponencia sobre los objetivos y trabajos que se realizan en la Comisión de Asociaciones Territoriales de la Provincia de Sevilla de la CES, para el beneficio de todas las asociaciones territoriales que la forman parte de la Confederación.

Además el vicepresidente de la CES modero una mesa redonda sobre las ventajas y dificultades del Asociacionismo Empresarial. En la misma participaron María José Álvarez, secretaria general de AEPAS, Vanesa Muñoz, vicepresidenta de Empresarias Sevillanas y Juan Pablo Trigo, secretario general de FICA.

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es