Definir las bases de una estrategia de venta inspirada en el éxito de acción del marketing de influencia. Identificar el talento de tu empresa y comunicarlo. Aprender los pasos necesarios para descubrir y conectar con el público objetivo: el engagement. Medir y valorar resultados.
El webinar consta de los siguientes contenidos:
- En qué consiste el marketing de influencia
- Por qué las redes sociales con importantes para la empresa
- En la piel del cliente: aprendiendo a comunicar
- El Santo Grial: el engagement
- Estrategia target: el público objetivo
- Estrategia contenido: el mensaje
- Estrategia de campaña: medición y reporting
Rosa Iglesias – El Estilario, Formada en Publicidad y RRPP con DEA en comunicación de moda, funda El Estilario en 2008. Es especialista en marketing de moda e imagen personal. Profesora universitaria en varias universidades y docente en módulos de masters de Moda y Comunicación. Al frente de www.elestilario.com, con el primer sistema de suscripciones de pago por contenido sobre imagen personal. Su perfil de Instagram cuenta con más de 27,9k seguidores y un reconocido nivel de engagement.
Más información e inscripciones: https://masempresas.cea.es/empresas-que-influencian-vende-mas-comunica-mejor/