Éxito del Foro sobre Asociacionismo Empresarial

La Confederación de Empresarios de Sevilla CES con la colaboración del Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR y el Ayuntamiento de Utrera ha celebrado un Foro sobro el Asociacionismo Empresarial en Utrera con éxito de participación. El evento contó  con la presencia de un número importantes de empresarios de la localidad, uniéndose representantes de varias asociaciones empresariales de la provincia.

El acto fue inaugurado por el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla CES, Juan Pedro Calvente; la delegada municipal de Empleo, María del Carmen Suárez; la presidenta de CENSUR, María Elena Puerto, y el responsable de la Unidad de Pymes y emprendedores de Prodetur, Ignacio Grau.

Este Foro ha tenido como objetivo el de fomentar la cooperación entre las asociaciones empresariales de la provincia y estaban destinadas a comerciantes, empresarios, trabajadores autónomos y pymes.

Esta actividad refuerza el buen momento del sector empresarial utrerano y en especial a la asociación Censur que cada vez cuenta con más asociados.

X