LA COMISIÓN DE RELACIONES LABORALES DE LA CES DEBATE SOBRE EL REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL

Raquel Ibañez | 12 abril, 2019

La presentación del Plan de la Inspección de Trabajo para 2019 y un debate sobre el Registro de la Jornada Laboral, han sido los dos temas centrales sobre los que ha girado la reunión de la Comisión de Relaciones Laborales de la CES que ha sido inaugurada por el secretario general y vicepresidente de nuestra organización, Antonio Montero Sines, y ha contado con la participación del jefe de la Inspección Provincial de Trabajo,  José Antonio Amate, y el presidente de la Comisión de RRLL de la CES, Juan Vaz.

Los representantes empresariales expusieron al máximo representante de la Inspección en Sevilla la total disposición de los empresarios a colaborar para un mejor cumplimiento de la normativa en las empresas, al mismo tiempo que pidieron al Sr. Amate acciones contundentes ante la economía sumergida.

En el coloquio posterior sobre la aplicación en las empresas del Registro de la Jornada Laboral, se plantearon cuestiones muy interesantes de cómo va actuar la administración y de qué forma debe implantarse en las empresas.

 

Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
C/ Granada, 3,
41001 - Sevilla

Telfs.: 95 499 11 00   |   Fax: 95 499 11 02
E-mail: info@cesevilla.es