La Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, organizan una jornada de “Voluntariado Corporativo”

La Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, han organizado una jornada formativa sobre “Voluntariado Corporativo”. El taller ha comenzado con la presentación de Francisco Galván, responsable de Acción Social en la Fundación Cajasol, quien también ha hecho una ponencia sobre “Jubilación y Voluntariado Corporativo”.

Benedetta Falletti di Villafalletto, coordinadora de Voluntare, la red de voluntariado más extensa del mundo, ha hablado de las tendencias y los retos del sector. Además, en una de sus intervenciones ha explicado el proyecto COMPANIES4SDGs, que tiene como objetivo acercar los Objetivos de Desarrollo de Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Por su parte, Pedro Méndez, representante de la Comisión de RSE de la CES y director del ‘Programa IniciaRSE’ de la Confederación, ha explicado cómo es RSE de una gran empresa como Endesa así como su experiencia por otra parte como “voluntario”.

 

X