Implementar una herramienta CRM en la empresa es una decisión estratégica. En este webinar, a través de un caso práctico, se expondrán los beneficios que esta metodología de trabajo tiene para mejorar y aportar valor en la función comercial de las organizaciones.
Programa:
1.- Justificación de uso.
2.- Selección y Arquitectura CRM.
3.- Primera campaña y consecuencias.
3,1.- Generación de un Pipeline de Ventas
3,2.- Cualificación de Leads
4.- Cultura CRM: algo más que implementar una herramienta
5.- Conclusiones
Ponente: Pedro García Oliva, es marketer especialista en Inbound Marketing e Inbound Sales. Posee una amplia experiencia en proyectos IT a nivel nacional e internacional, donde he liderado la implantación de estrategias para la generación de demanda. Ha sido responsable del desarrollo de una cultura CRM en la empresa y de la implantación exitosa de la herramienta para lograrlo. Es además profesor de grado y postgrado en la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School. Asimismo, es mentor de proyectos Startup y pymes, siendo miembro del grupo de expertos de algunas aceleradoras de proyectos emprendedores.
Para inscribirse: https://masempresas.cea.es/beneficios-de-implementar-una-herramienta-crm-en-la-empresa-caso-practico/
Síguelo online: https://conference.wildix.com/conf/711fffa611-7222417