Nueva edición de Networking E2e (de Empresario a Emprendedor)

Nueva edición de Networking E2e (de Empresario a emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este acto es triple:

Primero: Aportar información acerca del Club de Emprendedores de Sevilla y mostrar sus diferentes ámbitos de actuación como punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia, donde poder acceder a noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia «¿Qué valora un inversor para financiar tu proyecto?» a cargo de D. Eugenio Gamito García, docente de ESIC Business and Marketing School.

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales. Podréis continuar el Networking en el grupo creado en LinkedIn  denominado Networking E2e Club de Emprendedores para los asistentes del evento.

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 18 de junio de 2019, a partir de las 10:00 horas, en  la Taberna del Alabardero, c/Zaragoza nº20,41001 Sevilla. Para mayor información sobre este acto se adjunta el programa del evento:

  • Programa
  • 10:00-10:30 Acreditaciones.
  • 10:30-11:00 Inauguración institucional.
  • 11:00-11:30 Sesión formativa.
  • 11:30-12:30 Presentación de empresas. Elevator Pitch
  • 12:30 a 13:30 Networking + cocktail (2ª parte se realizará de pie).

 

Inscríbete aquí (si aún no eres usuario del portal, necesitas registrarte previamente)

(La inscripción en la Jornada no implica confirmación automática de asistencia. Para poder asistir debe esperar la confirmación la cual se le enviará a posteriori)

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups, estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen  aquí su inscripción cumplimentando el formulario.

Por último, para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, es recomendable disponer de tarjetas de visita o folletos de la empresa; de esta manera, a posteriori, podrás continuar con los contactos realizados durante el evento.

X