VI Encuentro Empresarial en la provincia de Sevilla

24/05/2021

La Confederación de Empresarios de Sevilla con la subvención de la Diputación de Sevilla y la colaboración de las asociaciones locales, celebra cada año desde el 2015 un encuentro empresarial que reúne a todos los empresarios y  autónomos de la provincia de Sevilla. Este encuentro surge de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la CES compuesto por todas las asociaciones de la provincia de Sevilla y conseguir de esta manera revalorizar el empresariado provincial y conseguir un networking entre diferentes empresarios de diferentes localidades. Para ello se realiza todos los años en una localidad diferente, celebrándose esta sexta edición en la localidad de Lora del Río.

LUGAR: CLUB DE CAMPO LAS LAGUNAS        FECHA: 26 DE MAYO

LOCALIDAD: LORA DEL RÍO

Programa

9:00h-9:30h.- Entrega de documentación

9:30h-10:00.- Inauguración

– D. Francisco Javier Barquero Tena, Presidente de la Asociación de Empresarios de Lora del Río.

 – D. Miguel Rus Palacios, Presidente de La Confederación de Empresarios de Sevilla.

– Dña. Regla Martínez Bernabe, Diputada del Área de Concertación y Hacienda de la Diputación de Sevilla.

– D. Antonio Miguel Enamorado, alcalde de Lora del Rio.

10:00h-10:15h.- Presentación INSERTA, Fundación ONCE, D. Francisco J. López Aguado como Director Regional de Andalucía, Ceuta y Melilla de Inserta Empleo Fundación Once.

10:15h-11:10h.- Ponencia “Recuperación Post-Covid de nuestro tejido Empresarial ”, Dña. Aurora Doblado

11:10h-12:05h.-  Ponencia “La privacidad en el mundo online y el comercio electrónico. Implicaciones legales”, Dña. Elena Picón, Responsable de la Delegación de Andalucía de la empresa Seguridad y Privacidad de Datos (FORLOPD). Delegada de Protección de Datos.

12:05h-13:00h.- Ponencia “Nuevos retos para las Empresas Agricolas”, D. Manuel Altava, vicepresidente de ASAJA.

13:00h-14:00h.- Clausura-Coctel

CONTENIDOS PONENCIAS

«El Asociacionismo y su importancia»

  1. Tomar conciencia de que los clientes han cambiado y que la venta debe adaptarse a la nueva realidad de los mercados.
  2. Eliminar barreras mentales que nos inmovilizan y alejan del cliente.
  3. Dar algunas pautas para crear valor en la relación con los clientes.

«La privacidad en el mundo online y el comercio electrónico. Implicaciones Legales.»

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO • Definición • E-Commerce frente al comercio tradicional • Ventajas e Inconvenientes CADENA DE VALOR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO • Definición • Impacto de internet • Cadena de Valor Electrónica EL E-COMMERCE ENTRE EMPRESAS (B2B) EL E-COMMERCE ENTRE CLIENTES (B2C) –Crear una Tienda Virtual MEDIO DE PAGO Y PROCESOS DE COBRO • Pago con tarjeta • Pago directo con tarjeta • Dinero electrónico • Cybercash • Millicent • Otras formas de pago CONSIDERACIONES JURÍDICAS Y LEGALES • Protección de Datos • Propiedad Intelectual • Contratación Electrónica • Firma Electrónica PERSPECTIVAS DEL E-COMMERCE • Situación actual • Amenazas existentes en el comercio electrónico • Sellos de confianza

«Nuevos retos para las Empresas Agricolas»

PONENTES

  Elena Pico Llano

Curso de Derecho Digital | 2020| CEF|Máster Universitario de Protección de Datos de Carácter Personal |2018- 2019 | Universidad Internacional de la Rioja Media de 9.2. Formación como Delegado de Protección de Datos. Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado|2016- 2017| Universidad Autónoma de Madrid Media de 9.25. Preparación y habilitación para el ejercicio de la abogacía.

  Rocío Ortiz Payán

Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y   de la Administración Universidad Pablo de Olavide 09/2012 – 06/2020, Sevilla, España Protección de Datos: Análisis Comparado en la Unión Europea, España y Estados Unidos.

 Aurora Doblado, Cuento con más de 15 años de experiencia en importantes empresas del sector financiero y seguros en labores de gestión comercial y dirección de equipos comerciales.

Me he desarrollado profesionalmente aprendiendo la importancia de tener adecuados procedimientos y una sistemática comercial clara y alineada con la estrategia de la compañía.

Mi labor es poner al alcance de pequeñas y medianas empresas las herramientas de análisis y gestión comercial de las grandes compañías, ayudándoles a mejorar sus procesos y su relación con los clientes, incrementando su cifra de negocio.

Soy experta en la formación, gestión y dirección de equipos comerciales y en la creación de una Cultura Clientecéntrica que fomente la mejor Experiencia Cliente posible, como elemento diferenciador y generador de relaciones y valor a largo plazo con los clientes, evitando la competencia basada únicamente en precio.

 Manuel Altava, Vicepresidente de ASAJA, director gerente de la sociedad agraria de transformación SUPRA y representante de la patronal Asaja en la Vega del Guadalquivir.

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título del documento

Ubicación Fecha Horario Estado
Club de Campo Las Lagunas (Lora del Rio) 26-05-2021 9:00 Registro Cerrado
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