Información
La Confederación Empresarial de Sevilla, celebra cada año desde el 2015 un encuentro empresarial que reúne a todos los empresarios y autónomos de la provincia de Sevilla. Este encuentro surge de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la CES compuesto por todas las asociaciones de la provincia de Sevilla y conseguir de esta manera revalorizar el empresariado provincial y conseguir un networking entre diferentes empresarios de diferentes localidades.
Programa
09:00h-09:30h.- Entrega acreditaciones y regalo
09:30h-10:00h.- Inauguración
- Miguel Rus Palacios, presidente de la Confederación Empresarial de Sevilla
- Rafael Peral Sorroche, responsable Instituciones Fundación Caja Rural del Sur
- Iván Walter Checa, vicepresidente de SEARO
- Francisco de Paula Jiménez, alcalde del Ayuntamiento de Utrera
10:00h-11:00h.- Ponencia “Absentismo Laboral: Gestión, Causas y Estrategias para Reducirlo”,
- Juan Ramón Benito, Data Scientist de Randstad Research
11:00h-11:45h Coffe-networking
11:45-12:15 Ponencia: «Impulsa tu negocio con los CAE», por Nora Iglesias, responsable CAE Iberdrola y Fernando Corvo, Director Comercial de Balantia by Iberdrola.
12:15 -12:45 Ponencia: «Energía Inteligente para Empresas: Modelos Rentables PV+BESS y Casos Reales con Huawei», por Andrés Hernando, Huawei Digital Power España.
12:45h-13:00h.- Preguntas ponentes moderado por Pablo Gómez, presidente de la Comisión de Energía de la CES.
13:00h.- Clausura- Copa de vino español
Calendario
FECHA: 12 JUNIO 2026 HORA: 09:00 – 13:00H
LUGAR: EL MONASTERIO DE CONSOLACIÓN – UTRERA
Ponentes

Juan Ramón Benito
Data Scientist de Randstad Research

Nora Iglesias
Responsable CAE Iberdrola

Fernando Corvo
Director Comercial Balantia by Iberdrola

Andrés Hernando
Huawei Digital Power España
