16/10/2025

La CES organiza una jornada informativa sobre los nuevos requisitos de los softwares de facturación y el sistema Veri*Factu

a Confederación Empresarial de Sevilla (CES), en colaboración con la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Andalucía, Ceuta y Melilla, ha celebrado una jornada informativa centrada en los nuevos requisitos que deberán cumplir los sistemas informáticos de facturación y en el funcionamiento del sistema Veri*Factu.

El encuentro tiene como objetivo informar a las empresas sevillanas sobre esta nueva obligación legal, que afectará a todos los sujetos obligados a emitir facturas y que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2026.

La sesión ha contado con la intervención de Bartolomé Borrego Zabala, Vocal Adscrito en la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla, quien ha expuesto los aspectos técnicos y normativos más relevantes de la nueva regulación, así como las implicaciones prácticas para las empresas.

Con esta iniciativa, la CES refuerza su compromiso con el asesoramiento y la formación del tejido empresarial sevillano, facilitando información de utilidad ante los próximos cambios normativos en materia fiscal y tecnológica.

Share: