Plataforma civil

#SEVILLAYA

Sevilla ha sido la gran olvidada en la política de inversiones de las distintas administraciones en los últimos veinticinco años, lo que no sólo ha repercutido muy negativamente en nuestro desarrollo, sino en haber podido aprovechar la recuperación económica que nos hubiera permitido consolidarnos como provincia de referencia, a todos los niveles.

#SevillaYa es una plataforma civil que nace para reivindicar, ante los gobiernos Central y Autonómico, las obras de infraestructuras que necesita la provincia de Sevilla y su inclusión en los Presupuestos Generales 2020.

Sin colores ni partidos, por una Sevilla con futuro.

Manifiesto #SevillaYA

pdf

Actualidad de la plataforma

Plataforma

La plataforma #SevillaYA pide una reuníón al ministro Ábalos y solicita al alcalde, a la consejera de Fomento y al delegado del Gobierno en Andalucía que se unan a la representación

El portavoz de la “Plataforma Ciudadana para una Sevilla con futuro. #SevillaYA” ha enviado una carta al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luís Ábalos, con objeto de que, cuanto antes,  fije una entrevista a la que asistirían los componentes del Comité de Representación Institucional con objeto de conocer los planteamientos y compromisos […]

Plataforma

La plataforma #SevillaYA: es el ministerio de fomento quien tiene que tomar la decisión sobre la se-40 a través de puente o túnel

La necesidad de unir fuerzas para conseguir lo mejor para Sevilla, fue el objetivo central que movió a más de un centenar de instituciones ciudadanas y empresas a constituir la Plataforma “Por y Para una Sevilla con futuro #SevillaYA” que, en los últimos meses, ha venido reivindicando ante las distintas administraciones las necesidades de la provincia de Sevilla en materia de infraestructuras.

IMG_2949

#SevillaYA valora como positivas las reuniones mantenidas con los políticos aunque sostiene que queda mucho camino por recorrer

Se presentaron los resultados sobre “Necesidades de Infraestructuras en la provincia de Sevilla”, que ha arrojado datos como que el 63% de los sevillanos ven “muy necesario” la inversión en Infraestructuras Estratégicas.

1A57E64E-A98C-4F27-9AD5-546F21FAC619

Reunión de la plataforma ciudadana #SevillaYA con el Comisionado del Polígono Sur

Los integrantes del Comité de Representación Institucional de la “Plataforma Civil por y para una Sevilla con futuro. #SevillaYA” y el comisionado del Polígono Sur, Jaime Bretón, se han reunido esta mañana para, por una parte, ofrecer la colaboración de la Plataforma Ciudadana en la regeneración de un barrio como el Polígono Sur y, por otro, que el comisionado explicase los proyectos de futuro y  las necesidad más prioritarias para esta zona de la ciudad.

BF208DD4-243B-4D83-B057-B046C598D576

#SevillaYA se reúne con la consejera de Fomento de la Junta, Marifrán Carazo

Marifrán Carazo se ha comprometido en este encuentro a mantener una línea de trabajo conjunta que permita el desbloqueo de proyectos en materia de infraestructuras que beneficien a Sevilla y su provincia.

IMG-20190925-WA0009.jpgokkk

Reunión de la Plataforma ciudadana “#SevillaYA” con representantes políticos de ciudadanos

Integrantes del Comité de Representación Institucional de la “Plataforma Civil por y para una Sevilla con futuro #SevillaYA”, se han reunido esta mañana, en el Ayuntamiento de Sevilla, con los representantes del Ciudadanos Sevilla.

IMG_5309.jpgokkkk

Reunión de la plataforma ciudadana “#SevillaYA” con representantes políticos de VOX

Este partido político has mostrado su total respaldo a las reivindicaciones y ha explicado la pregunta que han realizado a la Mesa del Congreso sobre los túneles de la SE-40.

IMG_5281.jpgOKKKK

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla apoya al 100% las propuestas de #SevillaYA sobre infraestructuras

#SevillaYA considera que son obras de absoluta emergencia y que tendrían que estar sí o sí en los presupuestos del 2020 de las administraciones.

IMG_5225.jpgokk

La plataforma ciudadana “#SevillaYA” pide al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, impulsar los proyectos y las obras que la ciudad necesita de manera urgente

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido a los integrantes del Comité de Representación Institucional de la “Plataforma Civil por y para una Sevilla con futuro #SevillaYA”, de quienes han recibido el Documento que recoge las principales inversiones que necesita la provincia de Sevilla para afrontar con garantías el futuro.

IMG_5144.jpgweb

La Plataforma «#SevillaYA» aprueba su Plan de Acción para los próximos meses

La Plataforma Ciudadana “#SevillaYA” se ha reunido esta mañana con objeto de definir el Plan de Acción a llevar  a cabo en los próximos meses y constituir los órganos de trabajo y de representación, encargados de mantener los encuentros con administraciones y partidos políticos.

fin

Nace la plataforma civil #SevillaYa para revindicar las infraestructuras que necesita Sevilla

Decenas de instituciones y entidades de la sociedad civil sevillana han asistido a la constitución de #SevillaYa, la plataforma civil para reivindicar, ante los gobiernos Central y Autonómico, las infraestructuras que necesita Sevilla.

Firmantes de la Plataforma #SevillaYa

X